domingo, 21 de marzo de 2010

63

hoy me acorde de ti,no sabria explicar el motivo,quizas es porque revolviendo mis cajas encontre todo aquello que me escribiste y que prometi no contar nunca a tus amigos,me acorde de que siempre te echabas demasiada colonia y de aquel primer beso en la estacion de zaragoza cuando volviste de leon,de como nos inventabamos mil y una excusas para que tu casera me dejara pasar la noche contigo sin tener que pagar un plus o de aquellas estupidas rabietas que siempre solucionabas con las palabras adecuadas,sonrei al pensar en como conseguias hacerme reir con tu sonrisa o en como me hacias llorar para luego poder consolarme...puse a bon jovi y su "thank you for loving me" me hizo desear estar contigo otra vez ese viernes tres de julio recorriendo el coso en silencio mientras buscabamos un bar que no estuviera lleno,desee volver a sentir tus manos recorriendo mi espalda una mañana de sabado cualquiera decidiendo en la cama como enfrentarnos a los perros de tu casera sin perder demasiados miembros...eche de menos tus manos,tus besos,tu sonrisa sesgada,tu mirada inquieta y tu inoportuna sinceridad...eche de menos tus sms a las 4 de la madrugada,tus croisants de los domingos y tus "todo ira bien pequeña"
....nunca mas habra un 3 de julio,ni croisants los domingos por las mañanas...nunca recibire un "buenas noches,hoy ya no hace frio" a las 4 de la mañana ni correre por la plaza del pilar subida a tu espalda...nunca mas te vere saltar a mi ventana sonriendo ante mi cara de susto ni te vere juguetear con el casco de la moto esperando a que saliera de clase
...hoy es 21 de marzo y me acorde de ti,de tu despedida entre sirenas y alcohol,de tu adios silencioso que ninguno fuimos capaz de evitar,de las noches que me dormi llorando y de cada todos los santos que me paso delante de tu lapida intentando encontrarte de nuevo...

te quiero H.D...a 2 años de distancia