martes, 2 de marzo de 2010

47


creo que estas viviendo en una negacion y yo cada noche rezo para que no la llames,porque todavia quiero ser la madre de tus hijos.
dicen el amor esta en Paris por eso ella ha planeado un pequeño viaje a francia y mientras ella esta ansiosa y se anticipa yo realmente espero que tengas unas horribles vacaciones,
piensas en mi cuando lleges porque:
espero que las pulgas francesas se os coman a los dos vivos y que tu habitacion huela mal y que el baño no tenga color y que los demas visitantes te traten mal y que el servicio tarde demasiado ¿Donde adquiriste la habilidad de hacerme falsas promesas?eres exactamente como un politico necesitando la aprobacion de todos para ver si lo esta haciendo bien,tu espera y me perderas.
realmente espero que ambos os congeleis bajo la torre Eiffel y tu termines tirando la toalla; porque soy fragil y rompiste mi corazon en dos pero tu solo sonries,como a ti todo te da igual...


...pero cuando aprendas tu leccion regresa como un hijo prodigo y lee el gran cartel del aereopuerto:

"bienvenue from hell,mon amour"