miércoles, 10 de marzo de 2010

54


parece que fue ayer cuando me dijiste lo orgulloso que estabas de mi,pero yo me aleje...si hubiera sabido lo que se ahora...
te abrazaria,te quitaria todo el dolor,Gracias por todo lo que has hecho,perdono todos tus errores;
No hay nada que no haria por volver a escuchar tu voz otra vez;a veces quiero llamarte pero se que no estaras ahi ..,Algunos dias me siento destrozada por dentro pero quiero admitir,A veces solo quiero esconderme porque es a ti a quien echo de menos y es muy dificil decir adios cuando se trata de esto...¿y hoy que?¿Me dirias que estaba equivocada?¿Me ayudarias a comprender?¿me estas viendo desde alli?¿Estas orgulloso de quien soy?
No hay nada que que no haria por tener una ultima oportunidad de mirarte a los ojos y verte mirandome.
Si tuviera solo un dia mas te contaria cuanto te he echado de menos desde que te marchaste...pero es tan peligroso y esta tan fuera de contexto intentar volver atras...y tengo miedo de no poder dejarlo pasar...
perdoname por culparte,por todo lo que no pude hacer...me he hecho daño a mi misma hiriendote a ti