sábado, 18 de diciembre de 2010

130


Deja que las gotas de lluvia caigan sobre mí esta noche,creo que fingir,inventarme historias está bien,tic tock para el reloj la ficción es lo mío y mi actitud se basa en un yo,mí,mío y conmigo...ays,soy tan lista,tan lista,TAN lista,hasta que me dé la paranoia y empieze a culpar a otros,es curioso como andar jodiendoles me ha metido en este maldito lio...

...mentirosa,mentirosa,mentirosa con los pantalones ardiendo,viviendo siempre entre mentiras y coartadas,estos son los tiempos que hay,si todo el mundo lo hace ¿por qué no voy a hacerlo yo?
flirteo con desconocidos esta noche con jugadas bien entrenadas,ejecutadas a la perfección y lamentablemente falladas por poco,ahora mismo todo se trata de salir y emborracharme teniendo ojos de aguila y la sinceridad al final de la lista,dime que te cuentas "gloria de la mañana" me siento tan baja y despreciable...

...Aquí llega el desenlace,se abre el telón y se dice la verdad,una nube se ha arremolinado en mi cabeza y no se irá,ahora sé que la promiscuidad y mi buen amigo éxtasis no te mejoran,solo empeoran...cómo me arrepiento de todas las cosas que le dije a madre cuando tenia 10 años,me siento tan culpable de toda la mierda del pasado pero ya está,ya está,el fin siempre estuvo en camino y ahora está aquí;Así que este es EL GRAN FINAL,el crescendo del descenso,éste es el final feliz donde el malo se hunde y muere,éste es el fin,conmigo de rodillas preguntando por qué,cruzo mí corazón,espero morir porque es mi propio corazón de madera el que hoy me hace llorar.