sábado, 4 de diciembre de 2010

128

Algunas cosas es mejor olvidaras,entiérralas en sitios que solo tu visites y donde te sientas claro como el agua,nadie te dijo lo que hay que hacer cuando todo lo que ves se ha nublado ¿verdad? ¡eh!¿que es lo que quieres oír?¿sabes cuantas veces me he dicho adiós a mi misma solo porque tu no estas aquí?dime definitivamente que quieres saber,porque me niego a creer que tuve morir y dejarte ir...pero al fin y al cabo lo he visto todo y lo sé superar,mi alma va cambiando con el clima,lo único constante es la lluvia...todavia sueño que estamos juntos,todavia se puede disfrutar de tu piel,me rodean los recuerdos de tu luz y yo no sabre caer otra vez,no merezco ser descubierta,no merezco que te importe yo solo espero que cumplas tu promesa...

...estoy esperando aquí esta noche para que vuelvas,aunque sé que no harás,estoy esperando en la oscuridad por un milagro que sé que nunca llegará
¿puedes decirme lo lejos que he llegado?¿puedes decirme donde he estado? nunca me detuve,sabias que tenia que seguir corriendo pero es que no tengo nada claro donde estoy,abreme el sol y ciega mis ojos,abre tus brazos y salvame la vida,si siempre me he estado conteniendo deja que esta sea mi ultima prerrogativa.