martes, 21 de diciembre de 2010

131


Me cuesta mucho conciliar el sueño si te imagino caminando entre montes y hablando de maravillas,cuando eso pasa me pongo una chaqueta y un vaso de vozka,mala suerte si al volver apesto a miedo y a tabaco,vuelvo sola al centro de la ciudad y del universo,no paro de girar en la tripa de este mundo que va del revés.
Ebria,en la pista de baile,me da igual si le canto mis males de amor a la corista de un hit de mal gusto,a dia de hoy todo el mundo se burla de mis preguntas,la noche se cuestiona muchas menos cosas pero los lobos ya ni me ponen nombre,se mean en todas partes y se vuelven al bosque.
Haría bien en cambiar mi suerte,en tirar un poco de las riendas de mis caballos en trance,igual una noche de estas consigo dar el golpe...pero no será hoy,me vuelvo a casa y la bañera se hace orilla,en la television sale Africa,la musica en mis oídos es solo pánico,he estado jugando en el borde esperando sorprenderme cayendo a un mar de nubes pero aun te echo de menos,

Bailo hasta reír y luego rezo para que el dia nunca vuelva,de verdad,le tengo menos miedo a los vampiros que a tu recuerdo.