sábado, 30 de octubre de 2010

121


Cantando al Sena chanson de amour,cada cancion c´est un rendez-vous,ya no soy la que dejaste aqui,una mujer sola en paris,te borra el tiempo y ya no intento seguirte,no es el momento,si ya no se que decirte no quiero ningun lamento,soy pura vida,una tirada cualquiera que malvive a su manera,duermo poco y bebo mucho,morire en carretera o a los pies de una farola,no me creas mucho aunque nunca te mienta,vivo el dia y la noche,tengo malas compañias porque son mis preferidas,no se que coño te esperabas,no me entiendo ni a mi misma,siempre me saco de quicio y me siento sola aunque este contigo...pero no hay condena,soy presa por vocacion,vino en las venas latiendo al son del sol mayor voy desatada entre calles y aceras...voici,voilà! voulez-vous mon soufflé d´amour? moi non plus...es-ce-que vous-voulez le meme tous les jours? ce come ça...no me tientes que entro al trapo,no quiero madrugadas sin compartir almohada.Se nace y se muere solo pero en mitad de este camino quiero un rato divertido,te parecera mentira pero nunca me gusto la fama y si me aferro al minibar es porque no me queda nada que me alegre la mirada...¡quien fuera papel para que me liaras! voulez-vous?c´est pour toi! voulez-vous mon soufflé d´amour? aunque no se vivir sin ti ni se vivir contigo,aunque se que cuando todo reviente tu seguiras por tu camino,para siempre es mucho tiempo,una noche es poco rato yo me jugaria la boca por morder tus labios.