sábado, 9 de octubre de 2010

117


Vivo en un piso normal,cerca de las vias,no el paraiso pero se le aproxima,si te quedas a cenar se me comen las dudas,solo me siento mejor si te tengo a oscuras...y es que no se ni guardar la ropa,no se si mi corazon te importa,no se decir que no a la ultima copa,no se si quieres dormir conmigo,no se si quieres que sea tu abrigo,realmente,chico,que no se que cojones hacer contigo y es que contigo me despeño sin saber hacia donde vamos,vendi mis prejuicios por cuatro perras y apague mi colilla sobre los recuerdos,todos saben que la razon ni me falta ni me asiste pero llevo el corazon para que no te sientas triste...hoy se comeran los cerdos todos los sueños que no tuve,se callaran todas las sirenas,se apagaran las luces de los parques,saldra vino de las fuentes,saldran flores de las papeleras,el suicida no ira a su puente y yo te perseguire entre las farolas,no iremos a los bares donde va mucha gente,no iremos a los bares de moda,empañaremos los cristales del coche,iremos,como siempre,a nuestra bola ¡venga! dejate convencer,que descalzos nuestros pies siempre se llevaron bien...el colchon en el suelo es nuestra suit de lujo,un bonito precipicio.Me cuelgo de tu pelo,me gritas,te empujo,me abrazas,me junto...como si se acabara hoy el mundo