viernes, 9 de diciembre de 2011

VI

"Una vez,cuando era una adolescente,unos cuantos amigos y yo fuimos a Bar Harbor y paramos a comer junto a un acantilado con unas vistas espectaculares (...) Cuando acabamos de comer dije que quería hacer una fotografía.Mis amigos saltaban y hacían el tonto por lo que yo tuve que ir retrocediendo,para intentar que salieran todos en la foto.De repente,una de las chicas,Arabella,mi mejor amiga por entonces paro de jugar con las otras chicas y grito "¡Quieta,linda,quieta!".Me detuve y mire atrás ¿sabes que vi?-Jackie negó con la cabeza-El oceano Atlantico.Habia retrocedido hasta el borde del precipicio en la zona de picnic.Había un cartel de advertencia pero ninguna valla ni barandilla.Un paso mas y me habría caído...y lo que sentí entonces es lo mismo que siento ahora"

La cúpula-Stephen King