domingo, 24 de abril de 2011

141




Prometo desaparecer,cambiarme el nombre,huir a otra ciudad,buscar nuevos amigos.Te prometo no montar escenas en los restaurantes cuando te vea con otras.Prometo que no hará falta volver a vernos,que cambiaré de acera cuando nos encontremos por la calle.No habrá malas caras ni culpas,lo juro.Prometo esconder los "te quiero" que me regalaste y que ninguna de las caricias que me diste saldrán de las 4 paredes de mi habitación.Prometo quedarme con los excelentes inicios y olvidar los paseos y las buenas palabras.No habrá mas abriles,ni mayos,ni junios,no habrá más helados,ni despedidas,ni medias sonrisas,ni música.



Prometo hacer como que nunca nos hemos querido una vez decidas que no quieres perder más el tiempo conmigo.Los gestos se convertirán en humo y no tendrás que volver a preocuparte por mi.