jueves, 7 de abril de 2011

140


Me despierto al principio del fin del mundo pero en realidad se siente como cualquier otra mañana,ahora me pregunto que significara mi vida si se acaba.

Los coches se estan moviendo a medio kilometro por hora y yo he empezado a mirar fijamente a los pasajeros y a decirles adios.¿puedes decirme qué tuve de especial todo este tiempo?

Deben de estar dando las 10 pero realmente no lo sé,es más,no puedo recordar que me importara si es una hora u otra,empece a llorar y no pude pararme,empece a correr sin saber que no habia hacia donde hacerlo,me sente en la calle y me miré a mi misma,dije "¿a dónde crees que vas?sabes que el mundo se va directamente al infierno" despidete si tienes de quien hacerlo porque yo creo que el mundo esta empezando a arder y supongo que en algún momento nos daremos cuenta,todo esta llegando a su fin,bueno,pues vamos a engañarnos.

Se ha ido,todo ha terminado,no hay nadie en casa,no hay nadie en nuestra esquina,estaba todo bien pero ahora se ha acabado para mi,se ha acabado para ti.

Creo que el mundo esta destruyendose bajo nuestros pies y no queremos darnos cuenta,vamos a ver lo lejos que hemos llegado ahora,porque si,quizas esto sea el fin y no vamos a engañarnos,veamos lo lejos que hemos llegado otra vez.