domingo, 26 de septiembre de 2010

114

Metete con mi acento,con mi condicion de apatrida,con mi dogma de que todo es mas sencillo de lo que parece...porque no lo es y hoy necesito que alguien desdibuje los contornos de los problemas para intentar creer que algun dia encajaran en alguna parte,da un poco igual donde.
Llevame a tomar una guinness y deja que me esconda en el mar helado de tus pupilas.Dejame responderte con evasivas y vamos a perdernos entre conceptos abstractos que algun dia significaron algo.da igual que y da igual cuando,enroscate en mi retina y sonrie poco a poco como el gato de chesire antes de pronuciar las palabras magicas.Ponte serio y frunce el ceño,deja que hoy reconozca yo tus gestos y asi sienta que hay algo familiar que nos une,aunque sea mentira y ninguno de los dos sepa muy bien que dibuja el terreno que pisamos.Esta noche vamos a jugar a que,mas alla de los cristales,hay una guerra de la que no formamos parte