domingo, 23 de mayo de 2010

86


He perdonado errores casi imperdonables, he intentado sustituir personas insustituibles y olvidar otras inolvidables.He hecho cosas por impulso.Me he decepcionado con personas que nunca habia pensado decepcionar, pero tambien he decepcionado a otras.He dado abrazos para proteger a alguien del mundo.Me he reído cuando no podía, he hecho amigos eternos, he amado y he sido amada, pero tambien he sido rechazada.He gritado y saltado de felicidad, he vivido de amor y he hecho juras eternas, me he caído muchas veces.He llorado escuchando alguna canción, y viendo fotos, he llamado a alguien solo para escuchar su voz, me he enamorado de alguna sonrisa.He pensado que me iba a morir de tanto echar de menos y he tenido miedo a perder a alguien especial.Pero he VIVIDO, y todavía VIVO!Yo no paso por la vida... y tu tampoco deberías de pasar!Vive!! Lo bueno es salir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasion, perder la compostura y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a los que se atreven, y la vida es MUCHO para ser insignificante.