lunes, 1 de febrero de 2010

28


Apenas me han bastado 3 minutos para darme cuenta de lo malisima que soy
como persona...no,no,va sin sarcasmo,lo soy.
Manipulo al 75% de la gente que piensa tener mi amistad por el mero hecho de que las cosas son mucho mas sencillas cuando todo el mundo hace lo que yo quiero...manipular equivale a mentir,pequeñas mentiras,suficientes para llenar los pequeños huecos que hacen que mi manipulacion no sea solida;me he creado un molde,una imagen bastante aceptable para lo que quiero hacer,soy fria,cinica,frivola y calculadora...no creo q sea malo,hay quien dice que el problema esta precisamente en que yo piense asi...
sera porque soy tan prepotente que soy capaz de intercalar mas de tres veces la palabra yo en una frase corta y a mis oidos suena perfecto.
Si cualquier persona tiene la suficiente ingenuidad (o prepotencia) para creer que puede cambiarme podre hacerle creer que he cambiado con 4 palabras bonitas,unos diez minutos,aunque cuando se de cuenta de q no es asi desee darse golpes contra la pared...de esta manera he descubierto tambien que tengo una habilidad inata para hacer sufrir a la gente,arbitrariamente,sin ninguna razon simplemente lo hago y cuando esa persona vuelve a pedirme explicaciones me molesta,no porque la persona este sufriendo sino porque me irrita sentirme "pillada" de la misma manera que irrita un guante de crin con la piel seca.
Cualquier optimista o romantico insiste en que es todo un caparazon que uso para protegerme y que en el fondo soy dulce y tierna...yo opino "ja!pero q sentido del humor..."...yo lo he pensado a veces tambien,supongo que me ha servido para imaginarme que tenia alguna razon para comportarme asi...pero no la tengo,el caparazon es la niña dulce y tierna,la verdadera yo es la que miente,la que manipula,la superficial,la que no llora,la que no tiene miedo,la frivola,la insoportable,la chica que no te querrias encontrar nunca;
no soy una martir,no soy una chica que tiene miedo a mostrar su fragilidad,no soy la princesita triste que tiene que ir a la defensiva para que no le hagan daño...si la vida es un teatro y todos tenemos un papel es inevitable pensar que a mi me ha tocado el de la mala,lo aceptare y vivire con el,la soledad no me asusta(demasiado)
he cimentado toda mi vida sobre arenas movedizas...y supongo que ha todo cerdo le llega su San Martin...dicen