sábado, 13 de noviembre de 2010

123


Busco dos suelas nuevas para mis viejos zapatos y un loco corazon para aliviar este mal rato
estoy harta de estar tan sola rodeada de tanta gente,te espero derrotada en el bar de siempre,sabes que despues de los conciertos ya no me sale la risa,sera una mala racha o este invieno que no avisa.
Teniendo mil razones para no estar a mi vera tu te quedas por aqui compartiendo primaveras,tu eres coca-cola,yo el whisky barato,mi mezcla favorita para aliviar el llanto,salimos a la calle cuando mas llueve y gritamos entre los coches cuando todo el mundo duerme,
si se me tuerce la mañana tu me escupes una sonrisa,si te abandono de madrugada no me devuelves la patada,si me declaro en guerra me dices que no entiendes de banderas...
y ya se que muchas veces te uso solo de pañuelo,quizas no merezco vigilar tus sueños pero tu eres una bala perdida hecha a mi medida,si me siento herida me subes a un tejado y la vida es menos puta si tu estas a mi lado