domingo, 1 de agosto de 2010

106


Cuando era mas pequeña tuvimos que leer romeo y julieta en clase y luego,para subir nota,tuvimos que representarlo...el chico mas guapo de la clase era Romeo (como no) y el destino decidio que yo fuese Julieta.El resto de las chicas de clase me tenian envidia pero yo me sentia diferente...le dije a la profesora que julieta era idiota porque,para empezar,se enamora del unico tio que sabe que no podra alcanzar y luego culpa al destino de su propia mala eleccion...la profesora de explico que cuando llega el amor la opcion de elegir simplemente desaparece por la ventana..a los 11 años yo lo tenia muy claro,el amor como la vida se basa en tomar decisiones y el destino no tiene nada que ver en ello,todo el mundo cree que es tan romantico...Romeo & Julieta...el amor verdadero..que triste,si Julieta era lo suficientemente tonta como para enamorarse del enemigo,beberse una botella de veneno y dormirse en un panteon...se merecia lo que le ocurriera...
O igual Romeo y Julieta estaban destinados a estar juntos,pero solo durante un tiempo,ya paso.Si hubiese sabido eso de antemano todo habria ido bien.Le dije a la profesora que cuando fuera mayor tomaria el destino en mis manos,no dejaria que ningun tio me deprimiera...mi profesora me contesto que tendria suerte si algun dia sentia ese tipo de pasion por alguien y que si asi fuera estariamos juntos para siempre...

hoy todavia creo que la mayoria del tiempo el amor funciona con elecciones,se trata de dejar el veneno en la botella y crear tu propio final feliz...,la mayoria de las veces,pero en ocasiones hasta con las mejores elecciones y las mejores intenciones el destino sigue ganando