viernes, 11 de junio de 2010

96


¿sabes cual es tu problema? que tienes miedo,estas ATERRORIZADA de ti misma!conozco cada uno de tus pensamientos cuando te miras al espejo,yo se que no eres tan dura ni tan importante como todo el mundo cree...en el fondo nos parecemos,nos parecemos demasiado como para caernos bien...pero yo me doy cuenta de las cosas,me corrijo,me reinvento tras cada cada,yo no me como ni atropello a la gente que intenta frenar mi ambicion,hay escaleras a la cima que no estan compuestas por cabezas ajenas; "cuida de la gente que te hace subir porque estara alli cuando bajes" si no tienes corazon al menos ten la cabeza de saber que la gente que pisas es la que te mantiene arriba y que si alguna vez se cansan te haran caer;entonces te quedaras sola,da igual cuanta gente tengas ahora a tu alrededor porque ambas sabemos que les mueve tu rol,cuando se te caigan las tetas y esa fea mascara de poliespan a lo reina del carnaval nada ni nadie querra estar contigo porque el que siembra vientos...recoge tempestades