jueves, 1 de abril de 2010

66


Me despierto en la mañana y levanto mi cansada cabeza,tengo una chaqueta vieja y la tierra fue mi cama anoche,No se donde voy y solo dios sabe donde estado...soy el diablo de la autopista,una amante de las 6 pistolas,una vela en el viento.
Cuando eres traído a este mundo ellos dicen que has nacido en pecado...Bien, al menos me han dado algo,No he tenido que robar,lo he tenido que ganar.
Bien, ellos dicen que soy buscada...Si, yo soy un mujer buscada...Soy un potro en tu establo,Soy lo que Caín era a Abel ¡Señor atrápame si puedes! porque estoy bajando en una llamarada de gloria,Tómame ahora pero conoce la verdad,Señor yo nunca dibujé antes pero lo primero que dibujé fue sangre.
Tu preguntas acerca de mi conciencia y yo te contesto que te ofrecí mi alma
Tu preguntas si creceré para ser una mujer sabia..yo me pregunto si llegare a vieja
preguntas si he conocido el amor,que es como cantar canciones en la lluvia,yo te contesto que he visto venir al amor,lo he visto dispararse,Lo he visto morir en vano.
Cada noche que me acuesto podria rezar para que guardes mi alma...No, no estoy buscando perdón,Pero antes de que esté a seis pies de profundidad,señor, tengo que pedirte un favor...Y espero que lo entiendas Porque he vivido la vida por completo,mirando fijamente una bala permíteme hacer mi última proposicion...